Empresa

Cabecera Empresa 02

Quiénes somos

Somos una empresa familiar fundada por los hermanos Antonio y Manuel García Marañés en Herrera de los Navarros en el año 1969. Desde 2003 la segunda generación continúa la tradición al frente de la empresa, dedicada a la distribución y comercialización de corderos.

Qué hacemos

García Marañés comercializa y distribuye carne de corderos de Aragón, casi en su totalidad de raza aragonesa, por todo el territorio nacional.

Desde 1969 hemos aprendido a optimizar el movimiento del cordero. En 2014 ampliamos nuestras instalaciones abriendo una nueva explotación en Muel. Hemos conseguido estar a la vanguardia del sector ovino, lo que nos permite agilizar la recogida del cordero (zona de Calamocha, Calatayud, Épila,…), como nuestra distribución.

Calidad, servicio y seriedad son las premisas que se han ido trasmitiendo en García Marañés a lo largo de los años, valores que han convertido a la empresa en un referente del sector ovino a nivel nacional.

Trabajamos tanto con grandes superficies como con el comercio minorista, consiguiendo así tener presencia a nivel internacional y local. Ofrecemos un servicio inmejorable en la recogida de cordero y en la distribución en vivo y en canal.

De nuestra tierra, nuestro cordero

Calidad hecha tradición

Tradición y vanguardia

La suma de estas dos palabras es la característica más significativa de García Marañés. Tenemos presentes nuestros orígenes y recogemos los corderos en todos los rincones de la geografía argonesa.

X